miércoles, 2 de octubre de 2013

Alejandro Sanz - Cuando acabas tú

La injusticia me mordió
En total desigualdad
Por un segundo en escuchar
Di mi vida en escribir
Así que no

Hoy tu silencio me costo
Sacar la música del mar
El hijo del que sabe mas
Se hizo gigante y me robó

Pero tu causa no necesita motivos
Y solo por eso no entenderé a tu enemigo
Porque cuando acabas tu
No hay nada mas después

Dame la fuerza
Para morir contigo
Música quedas pero cuando acabes tu
Que quedará después

Sastres de la falsedad
No hagais trajes para mi
Voy desnudo en mi verdad
Cuando canto por ahí
Así que no

Hoy tu silencio me costo
Sacar la música del mar
El hijo del que sabe mas
Se hizo gigante y me robó

Pero tu causa no necesita motivos
Y solo por eso no entenderé a tu enemigo
Y porque cuando acabas tu
No hay nada mas después

Dame la fuerza
Para morir contigo
Música quedas pero cuando acabes tu
Que quedará después
Dame la fuerza
Para morir contigo
Música quedas pero cuando acabes tu
Que quedará después, después

No hay comentarios:

Publicar un comentario