jueves, 17 de julio de 2014

Alejandro Sanz - Como decir sin andar diciendo

Cerré esa puerta cerré
Pero dejé abierta la amistad me equivoqué
Colgué el espejo del perdón
Y nadie se miró

Cerré esa puerta cerré
Yo no quiero salir
Fuera el frío ha secado mi jardín
Fuera el tambor truena sin compasión

Se están muriendo sin tu calor
Y el alma en el en vez
Si sientes al revés

Siempre buscando equivocados pa' mostrarles
Su fracaso y nuestra hiel

Quién nos quita el tiempo a los dos
Quién dice que lo escribió
Que no hay destino; eres tú y soy yo
Ya no está en las manos de Dios
Ni en las señales amor
No existe suerte; eres tú y yo

No existe suerte amor
Quien dice que diga amor

Cerré esa puerta cerré
Pero no me escapo a la legión al parecer
Cerré pero no se si es mejor
Estar fuera o dentro no se yo

Pero no me da miedo el amor
No me da miedo el rumor
Es una gota en el mar
En un diluvio es un charco
No me da miedo el error
No me da miedo el rencor
Es un discurso el titán
Es una cuerda en un barco

Quién nos quita el tiempo a los dos
Quién dice que lo escribió
Que no hay destino; eres tú y soy yo
Ya no está en las manos de Dios
Ni en las señales amor
No existe suerte...

Quien dice que diga pero sin andar diciendo
Quién dice que diga amor
Que tu eres mi suerte y yo soy tu sol
Quien dice que diga pero sin andar diciendo

1 comentario:

Publicar un comentario