miércoles, 2 de octubre de 2013

Alejandro Sanz - Como te hecho de menos

Existe un niño que vive en mi
Luchando por tenerte
Que revive momentos lejanos ya
Y me hace pensar
Confundiendo realidad
Obligándome a escuchar

Eh-eh-eh-eh-eh
Tu voz diciendo de lejos
Como te hecho de menos
No puedo mas porque te alejas

Lo que me cuesta comprender
Que aunque eres parte del ayer
No me vale que hundas tu cabeza en mi jersey
Lo que te cuesta comprender
Que aunque eres parte del ayer
Me desespero que también yo lo he sufrido
Que en este tiempo sin vernos
Como te he hechado de menos

Yeh-eh-eh-eh-eh-eh
Y me besas y me hundo y se
Que nadie en este mundo entendería
Porque queremos volver

Perdiendo a cada instante un poco mas
Luchando por tenerte hasta el final

Yeh-eh-eh-eh-eh
Sigo escuchando de lejos
Como te hecho de menos
Que fuerza será la que aun nos une

Lo que te cuesta comprender
Que aunque eres parte del ayer
No me vale que hundas tu cabeza en mi jersey
Lo que me cuesta comprender
Que aunque eres parte del ayer
Me desespero que también yo lo he sufrido
Que en este tiempo sin vernos
Como te he hechado de menos

Yeh-eh-eh-eh-eh-eh
Y me besas y me hundo y se
Que nadie en este mundo entendería
Porque queremos volver
Me besas y me hundo y se
Que nadie en este mundo entendería
Porque queremos volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario