martes, 1 de octubre de 2013

Alejandro Sanz - Tu letra podre acariciar

Es la sensación de haber 
Compartido contigo media vida
Lo que me obliga cuando te canto 
A tener mi garganta contenida
Amo cada carta que mandas 
Sin ponerte ningún disfraz
No entiendo que la gente alucine 
A mi desnuda me gustas mas

De, de ti nacerán frases tan sinceras
Que en ellas podría vivir
Me escribirás siempre tan sincera
Que tu letra podré acariciar
Nacerán frases tan sinceras
Que en ellas podría vivir
Me escribirás siempre tan sincera
Que tu letra podré acariciar
Tu letra podré acariciar

Ni siquiera te conozco 
Pero se que puedo ser tu amigo
Porque haz descolgado una estrella 
Del portazo que diste por ir conmigo
Y aunque a veces aparento 
Estar muy lejos estoy aquí
La música que hago 
Quiero que lo sepas nació de ti

Tu me das la fuerza para seguir 
Haciendo del barro mi camino
Se que os debo tanto cuando os veo 
Cantando susurros a voz en grito
Si estas escuchandome y piensas 
Que no eres nada para mi
Vuelve a poner mi canción 
Y yo te lo volveré a decir

De, de, de ti nacerán frases tan sinceras
Que en ellas podría vivir
Me escribirás siempre tan sincera
Que tu letra podré acariciar
Nacerán letras tan sinceras
Que en ellas podría vivir
Me escribirás siempre tan sincera
Que tu letra podré acariciar
Tu letra podré acariciar
Tu letra podré acariciar

Nacerán frases tan sinceras
Que en ellas podría vivir
Me escribirás 

Nacerán frases tan sinceras
Que en ellas podría vivir
Me escribirás siempre tan sincera
Que tu letra podré acariciar
Tu letra podré acariciar

No hay comentarios:

Publicar un comentario