miércoles, 6 de mayo de 2015

Alejandro Sanz - El Club De La Verdad

No espero amor
No esperes que yo no espere
Espera la pared
No vuelvas por volver

Sin nada que ofrecer
Quién se va a atrever
No te hablo de valor
Te hablo de vencer

Pensé que el mar se iba a callar
Pensé que una tormenta me reclama
Que me odia el mar
Que nos ama

Si alguien no vio la luz
A mi no me culpeis
Y yo aguanto mi propia cruz
Pero puedo llevar seis

El club de la verdad va a cerrar
Nunca alcanzo a llegar hasta tu boca
De que vas a hablar ahora
Se apaga tu mirar... se va
Detrás de mi ansiedad, pero se va
Y se duerme la amapola
Que se apaga la farola

No espero a Dios
Espero que me espere el
Es esta extraña fe, no creo por creer
Sin fuegos que encender, quién se va a atrever
Yo no te hablo de valor
No pierdo por perder

Pensé que el mar se iba a callar
Pensé que una tormenta me reclama
Que me odia el mar
Que nos ama

El club de la verdad va a cerrar
Nunca alcanzo a llegar hasta tu boca
De que vas a hablarme ahora
Se apaga tu mirar... se va
Detrás de mi ansiedad, pero se va
Y se duerme la amapola
El club de la verdad va a cerrar
Nunca alcanzo a llegar hasta tu boca
De que vas a hablarme ahora
Que se apaga la farola

Verdad la soledad
Verdad la soledad
Pero verdad, verdad no hay na'
Verdad no hay na'
La verdad no ha na'

No hay comentarios:

Publicar un comentario