viernes, 18 de abril de 2014

Alejandro Sanz - Bailo con vos

El baile y yo somos incompatibles
Tengo terror al tiempo que se divide
Yo soy de cartón, tú eres el son
Tu tienes ritmo y arte y eres flexible

Me dice tu voz que nada es imposible
Que es solo amor donde los otros fingen
Tú déjalos mirándonos
Bailamos raro pero somos libres

Solo por ti, si me lo pides bueno yo...
Lo haría por ti
Por repetir y repetir, y repetir
Solo por ti
Si me besas soy capaz de todo amor

Solo por ti me echo pa pa'lante
Y me arrojo con valor y un despeine
Bailo con vos

De pronto pasó que no hay nada imposible
Hombre cartón bailando como un mimbre
Magia por vos, bailaba yo
Con tu cintura yo no se que hiciste

Solo por ti y por no perderme la ocasión de estar
Pegado a ti
Y repetir, y repetir, y repetir, y repetir
Solo por ti
En la boca tengo el corazón
Solo por ti
Y la frescura de tus besos me los quedo yo
Si es lo que quieres, bailo con vos
Si es lo que quieres, bailo con vos

1 comentario:

Publicar un comentario