domingo, 17 de noviembre de 2013

Alejandro Sanz - Mala

Estás mintiendo y no te achicas
Es algo que te funciona bien
Yo a ti te pienso, tu no me extrañas
Hay algo en ti de misterio y es
Que yo te espero y tu te largas
Y nada que te de miedo amor
Siempre vas un poco mas allá
Te ries y te mueves

Yo no me extiendo ni te retengo
Te doy tu tiempo yo soy cordial
Tu te me escurres, te me diluyes
Y te disuelves con facilidad
Frente al espejo yo me pregunto
Que demonios es lo que querrá
Y yo se que todo te da igual

Mala, eres imparable
Y te abrazo y tu a mi me arañas
Eres insaciable
Te beso mala, mala, mala
Se que me engañas de todos modos
No te dejo por na
Y te quiero incluso un poco mas mala

Tu que contabas que has roto corazones
A los mas guapos del lugar
Y presumías que jugabas con sus almas
Y luego las quemabas
Yo no comprendo, vienes corriendo
Me juras amor pero luego te vas
Y me dejas queriéndote mas

Mala, eres inflamable
Me quemas y me pones agua
Incontrolable este deseo mala, mala
Eres indomable
Tu boca no hay quien la pare
Comes manzanas envenenadas
No te puedo dejar
Y te quiero incluso un poco mas mala

Que yo te espero y tu te largas
Tu boca no hay quien la pare
Eres inflamable
Me quemas y me pones agua
Incontrolable este deseo mala, mala
Eres indomable
Tu boca no hay quien la pare
Comes manzanas envenenadas
Y no te puedo dejar
Y te quiero incluso un poco mas mala

Mala, mala
Llevas tus cicatrices como pinturas de guerra, guerra
Tu que decías que jugabas con todos los corazones
Y luego los quemabas
Mala, mala, mala

No hay comentarios:

Publicar un comentario