domingo, 17 de noviembre de 2013

Alejandro Sanz - Lola soledad

Tuvo mil historias y olvidó olvidarles
Malgastó caricias en los despertares
Rellenó enteritos mil y un pasaporte
Y ahora vengo yo a bajarla de ese viaje
Estudió carreras en los corredores
Solo le queda mi amor pa graduarse

Lola se ha sentido sola entre un millón
Y murmura una canción Lolalailo
Lola se quedó atrapada en su dolor
Lolalolailo sola sol

Yo le traje besos por aquellos bosques
Un vestido con lunares de colores
Yo lloré en pedazos noches delantales
Inventé caminos, puentes y horizontes
Vámonos

Lola tu ya no estás sola aquí estoy yo
Hazme un sitio en tu canción Lolalailo
Lola deja tu tristeza y vámonos
Juntos los dos, tengo un lugar mejor
Que nadie te castigue en rincón
Las tragedias deja que se vallan
Vales mas, ya no serás Lola Soledad

Tuvo mil historias y olvidó olvidarles
Solo le queda mi amor pa graduarse
Vámonos

Lola tu ya no estás sola aquí estoy yo
Hazme un sitio en tu canción Lolalailo
Lola deja tu tristeza y vámonos
Lolalolailo sola sol
Lolalolailo sola sol
Lolalolailo sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario