viernes, 1 de noviembre de 2013

Alejandro Sanz - Labana

Carlitos venga que se va
Que no nos espera el viento
Mientras le jala a su compañía
Su corazón se va descosiendo
Espera solo un poco mas
Quiero explicarle a los míos
Porque la habana es la ciudad
Donde los sueños aprenden a nadar

Y pa que no se colme mi vaso
Yo cuento dando sorbitos
Que mi negra esta en la habana
Que me tengo que ir solito

Tocá, sobra el dinero
Pa un corazón
Tocá, sobra el dinero
Si no estas a mi lao

Y como hablarle a la pared (Dame, dame libertad)
Lo juro piden a gritos
Dicen que a la habana no se va
A echarle canas al aire, maldito
Maldito sea este mundo
Ya quiero ver a mi negra
Que se me quedó en la habana
Que se me ha quedao en tierra

Tocá, sobra el dinero
Pa un corazón
Tocá, sobra el dinero
Si no estas a mi lao (X2)

Si se me ha quedao en tierra
Si se me ha quedao abandoná
Que se me ha quedao en tierra
Que se me ha quedao abandoná

Tocá, sobra el dinero
Pa un corazón
Tocá, sobra el dinero
Si no estas a mi lao...

Pero que lindo y que bueno
Se que voy a ser pero
Voy a quererte mi niña siempre
Ven mi negra no no no
Ven mi negra no te vallas
Y espera solo un poco mas
Quiero explicarle a mi ciudad
A mi negrita que es cubana
Porque me voy de la habana no

Sobra el dinero
Pa un corazón
Tocá, sobra el dinero
Si no estas a mi lao...

Quien va a encerrá el corazón de la gente buena
Ni de los poetas ni de la gente
Que se siente libre
Cuenta, cuenta, cuenta
Un día tras otro los cuentan
Cuanto uno, cuanto dos, cuenta tres
Cuenta cuatro que te vas Fidel

Sobra el dinero
Pa un corazón
Tocá, sobra el dinero
Si no estas a mi lao...

Pero no sobra el alma del habanero
Pa este corazón partío

Sobra el dinero
Pa un corazón
Tocá, sobra el dinero
Si no estas a mi lao...

No hay comentarios:

Publicar un comentario