sábado, 12 de octubre de 2013

Alejandro Sanz - Y, ¿Si fuera ella?

Ella, se desliza y me atropella
Y aunque a veces no me importe
Se que el día que la pierda volveré a sufrir
Por ella que aparece y que se esconde
Que se marcha y que se queda
Que es pregunta y es respuesta
Que es mi oscuridad
Estrella

Ella, me peina el alma y me la enreda
Va conmigo pero no se donde va
Mi rival mi compañera 
Que esta tan dentro de mi vida
Y a la vez esta tan fuera
Se que volveré a perderme
Y la encontraré de nuevo

Pero con otro rostro y otro nombre diferente
Y otro cuerpo
Pero sigue siendo ella, que otra vez me lleva
Nunca me responde
Si al girar la rueda

Ella, se hace fría y se hace eterna
Un suspiro en la tormenta
La que tantas veces le cambió la voz
Gente que va y que viene y siempre es ella
Que me miente y me lo niega
Que me olvida y me recuerda
Pero si mi boca se equivoca

Pero si mi boca se equivoca
Y al llamarla nombro a otra
A veces siente compasión
Por este loco, ciego y loco corazón

Sea, lo que quiera Dios que sea
Mi delito es la torpeza de ignorar
Que quien no tiene corazón
Y va quemando, va quemándome y me quema
Y si fuera ella

Ella, me peina el alma y me la enreda
Va conmigo digo yo
Mi rival mi compañera, esa es ella
Pero me cuesta, cuando otro adiós se ve tan cerca
Y la perderé de nuevo

Y otra vez preguntaré mientras se va
Y no habrá respuesta, 
Y si esa que se aleja, la que estoy perdiendo
Y si esa era, y si fuera ella

Sea, lo que quiera Dios que sea
Mi delito es la torpeza de ignorar
Que quien no tiene corazón
Y va quemándome y me quema
Y si fuera ella

A veces siente compasión
Por este loco, ciego y loco corazón

Era, quien me dice si era ella
Y si la vida es una rueda y va girando
Y nadie sabe cuando tiene que saltar
Y la miro y si fuera ella
Y si fuera ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario