domingo, 27 de octubre de 2013

Alejandro Sanz - Silencio

He visto a dos niños jurarse abrazados
Eternas locuras que se que ningún ser humano se las ha enseñado
Y he visto a la vida volar de sus manos

He visto a dos niños mirarse a los ojos
Sentirse felices de estar amarrados
Yo he oído el poema que le ha dedicado

Tu huella es mi paz
Y tu horizonte es mi temor
Pero tu huella es mi paz
Aunque jamas será lo mismo aquel rincón
Porque le falta el temblor de tu cuerpo
Y le falta la noche, el relente
Y la envidia de la gente

Y es que yo he oído el poema que le ha dedicado
Silencio, silencio, silencio
Que en la cama de un amante
La magia duerme poco
Pero se acuesta antes

Silencio, silencio
Que la magia duerme silencio, silencio
Que en la cama del amante
La magia duerme poco
Pero se acuesta antes

Y he visto a la gente pasarles rozando
Y he visto que algunos se han ido
Y algunos se quedan
Y algunos jamas han estado
Y he visto a la vida sentarse a su lado

Y al fin a esa niña mirarme a los ojos
Los versos mas bellos salir de lus labios
Y es que yo he oído el poema que le ha dedicado

Silencio, silencio, silencio
Que en la cama de un amante
La magia duerme poco
Pero se acuesta antes
Silencio, silencio
Que la magia duerme silencio
Silencio que en la cama del amante
La magia duerme poco

Silencio, silencio
Que se asusta el aire silencio
Silencio, que se calle el aire
Que quiero escuchar esos versos
De nuevo en tus labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario