miércoles, 9 de octubre de 2013

Alejandro Sanz - Mi soledad y yo

Como estas que tal te va
Allí es de día o es de noche
Es bonita esa ciudad para ir de vacaciones
Y el hotel era verdad que es tan romántico y lujoso
Como en la publicidad con esas playas de las fotos

En Madrid esta lloviendo y todo sigue como siempre
Solamente que no estas y el tiempo pasa lentamente
Estoy loco por que vuelvas hace tanto que te fuiste
No te iras a enamorar allí, lo prometiste

Por favor, cuando puedas llámame
Que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien

Me paso el día planeando
Nuestro encuentro imaginado

Te besaré como nadie en este mundo te beso
Te amaré con el cuerpo y con la mente
Con la piel y el corazón 
Vuelve pronto te esperamos
Mi soledad y yo (X2)

Ya no te entretengo mas
Se que te esta esperando alguien
Dile que debe hablar mas bajo
Al que ha dicho que no tardes
Solo un ultimo favor te pido antes de colgar
Dile que te cuide mucho
Me prometes que lo harás

Y ahora cálmate, que no note que has llorado
Disimula que estas bien como yo lo hago

Y mientras seguiré pensando
En nuestro encuentro imaginado

Te besaré como nadie en este mundo te beso
Te amaré con el cuerpo y con la mente
Con la piel y el corazón 
Vuelve pronto te esperamos
Mi soledad y yo

Como nadie en este mundo te beso
Te amaré con la piel y el corazón
Mi soledad y yo
Te besaré
Como nadie en este mundo te beso
Te amaré con el cuerpo y con la mente
Con la piel y el corazón 
Vuelve pronto te esperamos
Mi soledad y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario