lunes, 28 de octubre de 2013

Alejandro Sanz - Hoy llueve, hoy duele

Bajo la lluvia van
La gente y las historias los momentos van
Buscando los motivos la casualidad
En medio de

La lluvia va
Ella camina en los espejos harta de volar
Yo sigo aquí entre sabanas y música
Donde estarás

Que llueve
Reflejos que se ahogan duele
Que quieres se me antoja verte
Y duele

Bajo la lluvia van
La gente buena y mala todos por igual
El pobre, el rico, la estresada y lo vulgar
Y en medio de

La lluvia va
Comienzos y finales gota a gota harán
De luchas y de treguas vidas únicas
Donde estarás

Que llueve
Tu pelo se te moja y duele
No importa tanto pero hoy llueve
Llueve

La lluvia niña envuelve todo
No te pongas triste
También a esa mujer que alguna vez perdí
El cielo es un espejo a punto de partirse
Va derramando el tiempo en el asfalto gris
Las ráfagas de dudas son insoportables
Y los diluvios del recuerdo nunca tienen fin

Bajo la lluvia van
No importa tanto pero hoy llueve
Bajo la lluvia van y vienen, y vienen
No importa tanto pero hoy llueve
Me duele tanto que tu pelo se te moje andando
No importa tanto pero hoy llueve
Refugiate en aquel rincón debajo del corazón
No importa tanto pero hoy llueve
Me duele, me duele, a mi me duele tanto que tu pelo se te moje

Duele, y duele
No importa tanto pero hoy llueve
Vas tu, voy yo, va el mundo entero corazón
Yduele
No importa tanto pero hoy llueve
No importa, no importa tanto
Pero hoy duele, pero hoy duele, pero hoy duele
y duele
No importa tanto pero hoy llueve
Refugiate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario