domingo, 27 de octubre de 2013

Alejandro Sanz - Hicimos un trato

Hicimos un trato no se si te acuerdas
Si lo olvidaste olvídame
Y si pasaste, pasa de mi también

Que un trato es un trato
Mucho mas que un contrato
Me has mentido tanto, que a ver
Hasta mis preguntas se han cansado de ti

Y a mi orgullo lo encontré
En un bar de mal beber
Borracho preguntando a tu interes
Como se puede caer tan bajo la primera vez

Rescaté lo que quedó del naufragio de mi amor
En la tormenta de tus brazos
Que fue un puñado de mi dignidad
A la que nunca di valor

Un tesoro que enterré en esta isla que hay en mi
Y la mitad del mapa se te escapó de las manos
Tu no lo sabes pero ay la mitad del mapa
Se te escapó de las manos

Hicimos un trato
De esto hará un ratito si te cansaste siéntate
Y si hierves evaporate

Y eso que a mi orgullo lo dejé
En aquel bar de mal beber hecho pedazos
Apostando con tu fe
Una ronda a que otra vez me rajo

Aunque esta vez arrojé lo que sobró
Del desastre que dejó el huracán
De tu egoísmo a su paso
Los escombros del bajón de saber que se quedo

Enterrado aquel tesoro
Que jamas hemos buscado y enterrada la aventura
De perderme entre tus brazos
Y enterrado aquel tesoro corazón

Los escombros del bajón
De saber que se quedó enterrado aquel tesoro
Y que jamas hemos buscado porque la mitad del mapa
Se te escapó de las manos, tu la sabes
Si tu no lo sabes te lo digo yo que es que
La mitad del mapa jamas estuvo en tus manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario