martes, 24 de septiembre de 2013

Alejandro Sanz - Duelo al amanecer

Mi mirada no supo cortarse
Creo que se notó demasiado
Que los dos nos conocíamos de antes
Cuando empezaste tu nombre
Yo lo acabé por ti

Y aunque se me vino el mundo abajo
Conseguí soltar una sonrisa bien
Vez que no soy malo interpretando
El papel del tío que no siente ni padece ya

Ha sido duro para mi
Entender todo de una vez
Sentada con el chico aquel
Nerviosa sin saber que hacer

Y aunque al fin me porté
Como un hombre lloré
Seriamente pensé
Que con el tío aquel
Debería tener duelo al amanecer
Duelo al amanecer, duelo al amanecer, duelo al amanecer

Ahora somos tres en el monólogo
Oye no te muevas que aquí quepo bien
No seas hipócrita y me invites
Se que deseas que me de
No finjas mas porque

No ha sido tu culpa
Es mía por estar aquí
En el sitio inadecuado de marrón
No te pongas tan violenta niña
Todo acabará no sé porque te pones a llorar

Ha sido triste para mi
Verla mentirme sin saber
Que lo vi todo y me da igual
Ya no te quiero escuchar mas

Y aunque al fin me porté
Como un hombre lloré
Seriamente pensé
Que con el tío aquel
Debería tener duelo al amanecer
Duelo al amanecer, duelo al amanecer, duelo al amanecer

Tres horas después habrá una mujer
Disfrutando a placer
De  un duelo al amanecer, duelo al amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario